Feria de Fraga
'Con los Cinco Sentidos', del 29 de junio al 1 de julio
 
RESTAURANTE +Billauba, presente en la Feria de Fraga 'Con los Cinco Sentidos de nuestra tierra', del 29 de junio al 1 de julio. +BILLAUBA trasladará su servicio de cenas al pabellón del Sotet, dentro de una zona de degustación de tapas a partir de las 21.00 horas.

La zona de TAPAS cuenta con la participación de ocho Restaurantes, seis del Bajo Cinca y otros dos del Cinca Medio, además de una pantalla para disfrutar de la Final de la Eurocopa.

RESTAURANTES FRAGATINOS:
+Billauba, Martín, San Jorge Y Salones Casanova.

RESTAURANTES DEL BAJO CINCA y CINCA MEDIO:
Atenea -Torrente de Cinca - El Tozal - Chalamera-. Las Ripas - Alcolea de Cinca, y hostal Casa Santos - Albalate de Cinca


Con los Cinco Sentidos incluirá talleres de cocina recreativa para los más pequeños, a los que se les enseñará a confeccionar platos típicos de la zona oriental de Huesca.
TAPAS, Recinto exterior, a partir de las 21:00h. Las tapas se ofrecerán entre 1 y 3 euros, vino y bebidas aparte. Entre las propuestas, se ofrecen creaciones como tartar de salmón con alcaparras de Ballobar, empanadillas de queso de Fonz, salteados de setas con aceite de Fraga o milhojas de verdura de la huerta del Cinca. Cada Restaurante preparara tres tapas, en cada una de las recetas habrá un producto u otro del Bajo Cinca, el Cinca Medio o la Litera.
LA FERIA, Recinto interior, hasta las 20:00h. La feria aúna esfuerzos para que se vea toda la producción agroalimentaria de la zona, habrá expositores del sector de la fruta, transformadores de lácteos, productores de vinos, cervezas, aceites, vinagres; empresas de repostería y del sector cárnico.

También habrá empresas del sector turístico, dedicadas al turismo deportivo, hípica, gestión de alojamientos rurales.

La zona de degustación complementada por las catas de productos, diferentes expositores agroalimentarios toman parte en la feria. Para disfrutar de estas catas, el visitante deberá adquirir un ticket al precio de un euro que da derecho a diez degustaciones.

3ª Edición de la FERIA Con los Cinco Sentidos, certamen de promoción de productos agroalimentarios y turismo rural de la Zona Oriental de Huesca –Bajo Cinca, Litera y Cinca Medio- promueve Centro de Desarrollo Rural de dicha área, en cuya organización colabora este año en tanto que anfitrión el Ayuntamiento de Fraga a través de su Delegación de Ferias. Las empresas participantes la mitad del sector agroalimentario radicadas en alguna de las tres comarcas del ámbito de actuación de CEDER Zona Oriental.

Noticia Ayuntamiento de Fraga
Noticia Asociación de Ferias Aragonesas